Invernada
TERNEROS

     Elegí terneros Bonsmara de Cabaña Marsala para abastecer tu invernada en Los Llanos de la Rioja o cualquier otra región del Chaco Seco.

     Destetados precozmente a partir de los 70/90 días, con un peso superior a los 70 kilos. Con gran capacidad de adaptación y engorde en las condiciones más adversas.

Conocé la experiencia de otros invernadores.

Reproductores
TOROS

     Mejorá la fertilidad, rusticidad, mansedumbre y calidad general de tu rodeo con toros Bonsmara de Cabaña Marsala.

     Adquirí por transmisión genética todos los razgos que destacan a la raza y maximizá tus resultados en los ambientes más adversos.

Conocé la experiencia de otros criadores.

Reproductores
VACAS y VAQUILLONAS

     Mejorá la fertilidad, habilidad materna, rusticidad, mansedumbre y calidad de tu rodeo incorporando madres Bonsmara de Cabaña Marsala.

     Adquirí por transmisión genética todos los rasgos que destacan a la raza y maximizá tus resultados en los ambientes más adversos.

Conocé la experiencia de otros criadores.

Servicios
CONSULTORIA EN
NEGOCIOS GANADEROS

     Con décadas de experiencia en ganadería entre la Pampa Húmeda y Los Llanos de la Rioja, Cabaña Marsala ofrece servicios de consultoría para todos los aspectos, desde productivos hasta comerciales, sobre el negocio ganadero en climas áridos como Los Llanos de la Rioja y el Chaco Seco en general.

     Ofrecemos consultoría en administración, gerenciamiento, contabilidad e impuestos, así como asesoramiento en planteos productivos y comercialización.

¿Queres Contactarnos?

Información de Contacto

Teléfono
Email
Dirección

+54 - 9 2346 - 655238

Establecimiento "El Cebollar", RN 38 Km 472, La Rioja, ARG

+54 - 9 11 - 3324-8890

+54 - 9 2346 - 588267